Cormudepi aplaza actividades de verano 2022 ante alza de casos de COVID-19 1

CORMUDEPI VUELVE A APLAZAR ACTIVIDADES DE VERANO 2022 ANTE ALZA DE CASOS DE COVID-19

• Nuevas fechas para Taller de Natación y Escuela de Verano serán evaluadas según situación sanitaria

IQUIQUE, 12 DE ENERO DE 2022.- Debido a los más de 3.700 casos activos de Covid-19 que presenta la región de Tarapacá, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello, en su rol de Presidente de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, Cormudepi, decidió aplazar por una semana más el inicio del Taller Gratuito de Natación, el cual estaba originalmente programado para el lunes 10 de enero, y la “Escuela de Verano Cormudepi 2022”, que iba a comenzar este miércoles 12.

“No queremos exponer a nuestros niños y niñas a posibles contagios, por lo que hemos decidido postergar estas dos actividades que teníamos planificadas, al menos por una semana más, hasta que la situación sanitaria lo permita”, anuncia el jefe comunal.

Las nuevas fechas serán evaluadas y debidamente informadas en su momento a través de las redes sociales oficiales de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique y de la Municipalidad de Iquique.

“Agradecemos la comprensión de quienes se disponían a participar de estas actividades, llamando a que mantengan las medidas sanitarias correspondientes para evitar una mayor propagación del Covid-19 y, así, poder volvernos a encontrar”, afirma Soria Macchiavello.

Comparte esta publicación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email