Blog202110FutbolPlaya

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL PLAYA 2021

El torneo se llevará a cabo entre el 6 de noviembre y el 18 de diciembre en Arena Cavancha, Iquique. Revisa a continuación la programación de la primera fecha.

La Gerencia de Desarrollo y Nuevos Proyectos, liderada por el Gerente de Fútbol Playa, Luis Alberto Ramírez, confirmó un nuevo Campeonato Chileno. Se trata del Campeonato Nacional Fútbol Playa 2021, que se disputará entre el 6 de noviembre y 18 de diciembre en Arena Cavancha, Iquique. 

Con respecto al torneo, Ramírez aseguró que «este es el primer campeonato nacional oficial que hemos logrado hacer, ahora esperamos no parar más. Queremos que sea fundacional, que se juegue permanentemente y que tengamos una liga de fútbol playa en Iquique».

El campeonato contará con la participación de: CODE Iquique, Humberto Lizardi, Real Iquique, Sporting, Unión Morro, Círculo Italiano, F.C. Tecitos, Livingstone, Municipal Alto Hospicio, Municipal Pozo Almonte, Corporación Municipal Alto Hospicio, Camba Pizzero, Dragonea de Chipana, Iquiqueños y Unión Matadero, todos clubes asociados de la Región de Tarapacá. 

Los quince equipos que formarán parte del torneo se dividirán en tres grupos de cinco cada uno, los que jugarán en modalidad todos contra todos. 

GRUPO A 

CODE Iquique 

Humberto Lizardi 

Real Iquique 

Sporting 

Unión Morro 

GRUPO B 

Círculo Italiano 

F.C. Tecitos 

Livingstone 

Municipal Alto Hospicio 

Municipal Pozo Almonte 

GRUPO C 

Corporación Municipal Alto Hospicio 

Camba Pizzero 

Dragones de Chipana 

Iquiqueños 

Unión Matadero 

Los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores terceros de la tabla general ponderada, clasificarán a la etapa final, donde disputarán instancias de cuartos de final, semifinales y final, las cuales se definirán a partido único.

Comparte esta publicación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email